Skip to main content

Taller de empatía para equipos de trabajo

¿Qué tanto se conocen las personas que conforman tu equipo, más allá de sus roles de trabajo? ¿Cuál es la calidad de sus relaciones interpersonales? ¿Qué impacto tiene esto en la productividad?

Bríndale a tus colaboradores una experiencia de conversación diseñada para afianzar sus vínculos interpersonales y aumentar sus niveles de empatía, confianza y cooperación.

Este taller es un espacio para el bienestar tanto individual como colectivo en el que podrás conectar con las fibras emocionales de tus compañerxs de trabajo, a partir de metodologías didácticas propias del diálogo.

Aquí exploraremos conceptos clave como:

  • Empatía
  • Escucha activa
  • Naturaleza del conflicto
  • Respeto a la diferencia
  • Humanidad compartida
  • Identidad narrativa
Duración: 2 horas
Modalidad: virtual o presencial

¡Escríbenos y lo organizamos juntos!

Cuéntanos tu necesidad y encontremos
juntos la mejor solución.
Escríbenos a holavengaledigo@gmail.com

    Otros servicios

    Taller: Comunicación para la transformación de conflictos en entornos laborales

    Aprende a aplicar herramientas comunicativas, prácticas y efectivas, que te ayudarán a abordar y transitar diferentes situaciones conflictivas desde la inteligencia conversacional.

    Saber más

    Masterclass de Inteligencia Conversacional

    Aprende las habilidades y herramientas fundamentales para construir conversaciones de alta calidad en contextos tanto personales como profesionales.

    Saber más

    Espacios de diálogo para equipos de trabajo

    Ofrécele a tu equipo un espacio seguro y facilitado por expertos en el que podrán conversar sobre algún tema clave para el óptimo desarrollo de su trabajo.

    Saber más